Servicio de guía de turistas en Machu Picchu

0
Precio
De$70
Precio
De$70
Nombre Completo*
Dirección De Correo Electrónico*
Su Consulta*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio and Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Salvar A La Lista De Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

644

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

Haz tu reserva via Whatsapp

+51 950882282

Servicio de guía de turistas en Machu Picchu Detalles

LLegaste por tu cuenta a Machu Picchu por tu cuenta y te gustaria aprender los secretos que guarda el enigmatico ciudadela de Machu Picchu? 

nosotros tenemos la solucion contamos con guias locales profesionales que les pueda dar toda la informacion sobre Machu Picchu para que tu visita a esta maravilla sea placentera y inolvidable.

Servicio de guía de turistas en Machu Picchu

Estas planeando ir a Machu Picchu por tu cuenta, pero necesitas el servicio de guía de turistas local en las ruinas de Machu Picchu te encuentras en el lugar indicado, Machu Picchu viajeros cuenta con guías profesionales que habitan en Machu Picchu Pueblo o Aguas calientes que les ayudara a visitar el sitio arqueológico de Machu Picchu por un precio accesible, tenemos salidas diarias en grupo.

Nuestros guías residentes son muy conocedores de la historia del Perú en especial de Machu Picchu lo más importante es que todos son certificados en la carrera de turismo y certificados por la DIRCETUR Cusco quien con mucha educación carisma y conocimiento les deleitara nuestra maravilla Machu Picchu.

Si te gusta realizar el tour en privado solo en familia también ofrecemos tours en privado.

 

Para nuestro servicio de guía de turista en Machu Picchu tenemos horarios establecidos para el servicio de guiado el primer grupo es de las 6 am para ello nuestro punto de reunión es en la plaza Manco ccapac de allí tomaremos el bus de 25 minutos a la ciudadela de Machu Picchu o también puedes encontrarnos en la puerta de ingreso a Machu Picchu luego ingresaremos y nos dirigiremos a la parte superior para tener mejor vista de  Machu Picchu y tomar las fotos clásicas luego de esta empezaremos con el recorrido de los lugares más importantes como el templo del sol, templo de las tres ventanas, plaza central, fuentes de agua, cantera, intiwatana, la piedra sagrada etc. El tour termina dentro del sitio arqueológico de Machu Picchu si desea salir por los servicios el guía lo indicara el camino de salida después de este tiempo tiene tiempo libre para poder explorar más por su propia cuenta.

Mas Informacion

Incluido:

  • Guías profesionales acreditados
  • El guía los esperara en la plaza manco Ccapac (no en su hotel)
  • Un día antes su guía lo visitara a su hotel para dar más detalles del tour (solo aplica para los pasajeros que tienen estadía en Aguas calientes los pasajeros que van solo un día lo recibirán en Cusco)

 

No incluido:

  • Bus subida y bajada
  • Ingreso a Machu Picchu
  • Retorno a su hotel
  • Alimentación
  • Propinas